Esperemos que el Buen Fin sea muy productivo para el sector comercial de Culiacán: Oscar Sánchez

El presidente de la Unión de Comerciantes de Culiacán, afirmó que este programa dejaría una derrama económica muy importante en todo el estado e invitó a la población a que aprovechen las ofertas

Culiacán, Sinaloa.- El sector comercial y empresarial se encuentra listo para el programa del Buen Fin que se llevará a cabo entre el 13 y 17 de noviembre, con descuentos y promociones en diversos productos y servicios.

Así lo señaló el presidente de la Unión de Comerciantes de Culiacán, Oscar Sánchez Beltrán, quien tiene buenas expectativas para que esta nueva edición reactive o detone la economía en la localidad.

«Ya estamos listos el sector comercial y empresarial, para esta nueva campaña. Recordemos que año tras año este evento se ha venido desarrollando y gradualmente ha venido tomando fuerza, no solamente en el municipio de Culiacán, sino en todo Sinaloa y en todo el país.

En esta edición, se busca de alguna manera, nuevamente retomar o detonar la economía en Culiacán, ante las circunstancias que hemos venido pasando, este instrumento como otros que se han estado generando en la ciudad, para capitalizar el sector comercial.

Esperemos que sea productivo y tenga la aceptación de la población.

Sánchez Beltrán señaló que en esta ocasión, muchos negocios ya se están sumando gradualmente a este proyecto del Buen Fin y cree que de cierta manera va traer algunos rendimientos que va a permitir al sector comercial poder avanzar en el tema de la reactivación económica.

Asimismo, espera que los consumidores de Culiacán puedan acudir a locales comerciales a consumir esos productos, no solamente de electrónica y electrodomésticos, sino con muchos productos como son ropa, calzado, accesorios que se puedan ofertar en estas fechas.

En cuanto a la derrama económica que dejaría el Buen Fin, indicó que algunas cámaras empresariales hablan de que se obtendrán más de 9 mil millones de pesos en todo el estado de Sinaloa, por este programa.

«Esperemos que esta expectativa se pueda lograr, si no, los alcances que tengamos puedan ser positivos, no solamente para el sector comercial y empresarial, sino para los mismos usuarios, por eso es que se está invitando a la población, a que acudan, a que apoyen al sector comercial y aprovechen lo que es este programa».

En un recorrido por el primer cuadro de la ciudad de Culiacán, se apreció que algunos negocios promueven descuentos de hasta un 50 por ciento en diferentes productos.