Se realizan trabajos de reencarpetado de calles; la jornada avanzó con la aplicación de 620 metros cuadrados de mezcla asfáltica
Como parte de las acciones para mejorar la infraestructura vial y fortalecer el mantenimiento preventivo de las calles del municipio, el Ayuntamiento de Culiacán llevó a cabo trabajos de reencarpetado en las vialidades Colinas Ámbar y Colinas de Topacio, ubicadas en la colonia Proyecto Alfa.
Las labores estuvieron a cargo del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura, que de manera permanente implementa estrategias orientadas a prolongar la vida útil de las calles, así como a brindar mayor seguridad y comodidad a peatones y automovilistas.
Durante la jornada se aplicaron 620 metros cuadrados de mezcla asfáltica en la calle Colinas Ámbar, lo que permitirá mejorar las condiciones de circulación vehicular y el entorno urbano del sector.
Asimismo, en la vialidad contigua Colinas de Topacio se iniciaron los trabajos de acondicionamiento, como paso previo para avanzar en su reencarpetado.