El estadounidense, en su regreso al timón guinda, debutó este martes con victoria en casa ante los Naranjeros de Hermosillo y este miércoles fue presentado por la directiva
El estadounidense Lorenzo Bundy se mostró muy contento de tener la oportunidad de volver a dirigir a los Tomateros de Culiacán, equipo donde debutó como jugador en 1984.
Aunque ya debutó este martes en el timón guinda con una victoria en casa ante Naranjeros de Hermosillo, fue este miércoles 3 de diciembre cuando la directiva del Club Tomateros presentó en una rueda de prensa a Bundy, quien dijo estar consciente que el reto es obtener el campeonato en esta temporada 2025-26 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico de beisbol.
“Contento de volver a vestir esta camisa, no tengo palabras, me sorprendió el llamado, pero después platicando llegamos a un acuerdo, estamos buscando el campeonato 14, ese es el objetivo; si queremos la 14 tenemos que trabajar; el equipo no está mal, hay muy buenos elementos; soy un mánager muy positivo, pero agresivo y quiero hacer algo especial en Culiacán, quiero terminar mi etapa aquí con algo positivo”, expresó Bundy
Esta viene a ser lasegunda etapa como mánager de los Tomateros de Culiacán para Bundy, quien viene de obtener el bicampeonato en Liga Mexicana de Béisbol con los Diablos Rojos del México, conjunto con el que ha ganado 134 juegos de 178 disputados en sus últimas 2 campañas.
Lorenzo Bundy es el segundo mánager de este circuito invernal que rebasa la cifra de 700 triunfos, solo superado por Francisco “Paquín” Estrada, timonel que entregó 6 campeonatos a la organización guinda. Además, el estadounidense tiene en su palmarés 3 campeonatos en la Liga Mexicana del Pacífico, mismos que los obtuvo dirigiendo a los Mayos de Navojoa, los Naranjeros de Hermosillo y los Venados de Mazatlán.
“Traemos a una persona que sabemos de su experiencia de su esencia, resultados que ha dado en el beisbol mexicano. Ya ha representando buenos resultados en otros equipos e incluso estando con Tomateros. Nuestra confianza en buscar este campeonato, somos una organización que siempre nos estamos esforzando en dar buenos resultados. Siempre que veamos que podemos mejorar lo vamos a hacer”, externó Lorenzo Bundy.
Este jueves, a las 7 de la noche en la Nación Guinda, los Tomateros enfrentan a Naranjeros en el tercer juego de la serie.
